Stack Colors es un juego casual en el que nos ocuparemos de apilar fichas de colores dejándolas colisionar únicamente contra las tablas de su misma tonalidad. Un título perfectamente adaptado a jugadores de cualquier franja de edad.
Realmente la mecánica de juego de Stack Colors es muy sencilla e intuitiva. No obstante, uno de sus principales puntos fuertes es su apartado gráfico ya que, para agrupar las fichas de colores deberemos de prestar especial atención a los tonos de cada bloque que encontremos en el suelo. A su vez, al comenzar la partida, la tabla de color que controlaremos se moverá automáticamente hacia delante, sin parar. Según la dificultad del escenario en cuestión, nos será más fácil (o desafiante) llegar hasta el final del mismo.
Los controles a los que tendremos que hacer frente son simples pero no serán tan sencillos de dominar. Para mover nuestra ficha solamente tendremos que dejar pulsado nuestro dedo sobre la pantalla y deslizarlo hacia los lados (derecho e izquierdo). La clave que nos llevará hasta la meta en Stack Colors es llevar la tabla de color hacia el lugar en la que se encuentran las de su misma tonalidad, con la intención de apilarlas. Igualmente, por cada choque contra otras de colores distintos, se nos restarán fichas acumuladas. En el caso de quedarnos sin tablas, acabará la partida.
Stack Colors es un divertido título en el que deberemos de centrarnos en alcanzar la máxima altura apilando los bloques de nuestro mismo color (y esquivando las de tonalidades distintas).
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stack Colors. ¡Sé el primero! Comentar